la felicidad es un estado difícil de mantener, es fácil llegar a ella, lo difícil es mantenerla... como en este momento siento que tengo todo sin embargo debo confesar que quiero comportarme como el niño caprichoso que añoro ser y renegar de lo que no tengo, preocuparme por tener mas y no prestar atención y disfrutar lo que hasta hoy he logrado, siendo sincero ha sido mas de la mitad de las cosas que quería lograr este año, me falta la cúspide y estoy asustado de no lograrlo, pero que es el miedo sino la antesala de la grandiosidad del éxito, siempre lo he pensado solo hay algo mas grande que el miedo y soy yo, tratare de dejar ese miedo continuar y sentir el éxito que se prepara para encontrarme.
felicidad que en este momento me niego desesperanzadamente en este momento, con un sentimiento agrio de color gris que empaña la poca visión central por que no he dado el permiso de mirar a la periferia y ver el completo panorama.
Felicidad capsula de fácil disolución pero difícil de tragar, cuida de no ahogarme en tu antónimo que ese oscuro lugar se ve cómodo mas no lleva a ningún lugar ni deja satisfacción.