domingo, 15 de enero de 2012

Un grito de libertad

Quizás exageré y no eras malo, más nunca dije que lo fueras, sólo no conveniente para mi.
En éste justo instante lo veo claro después de todos los años transcurridos, finalmente puedo sentirme libre de ti, no hay otro mejor momento que éste.
Otro mejor que éste para aprender del pasado de lo que fui y fuimos y ahora ya no es ni será, que me he liberado.
Me vi feliz y radiante a tu lado e inconforme a la vez, decidí salir y buscar mi plenitud y me encontré soledad y silencio y sin embargo no fue malo, fue solo una ilusión, no vi mi brillo hasta este instante.
No dejé de brillar y no lo haré, no te perdí me gané y ahora soy más de lo que era, aunque crea ser diferente no lo soy y ahora no lo esconderé.
Soy solo un humano sin mas ni más, solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario