domingo, 25 de julio de 2010

blueness


hoy ha sido un dia muy extraño fue un coma general, sin mucho que hacer solo estar pegado a la computadora (deberia ser sufiente satisfaccion para mi sin embargo no lo fue) al tener un arranque de locura sali a caminar en busca de algo que satisfaciera mi mente y escuchando la radio mientras caminaba y observaba el cielo cerrado de color gris y el brillante pavimento de concreto casi me senti tranquilo, hasta que ´por la radio se transmitia una cancion que me cambio totalmente el humor volviendolo mas gris de lo que estaba SEVEN YEARS ACHE ( http://www.youtube.com/watch?v=RWgeQa5U2kc ) que letra que musica que interpretacion no supe que hacer regrese a casa y busque mas musica del estilo y me encontre con este cover hecho por the sundays y su foto me capturo la atencion de manera muy fuerte la deseo postear aki, ya sin mas que decir o hacer me despido y difruten el video y la fotografia

No hay comentarios:

Publicar un comentario