lunes, 26 de julio de 2010

conversacion




- dijo mi amigo:
me he dado cuenta de q me siento solo, y pensé que no me sentiría así
me pregunto si regresar a casa esta bien.
pero quedarme aqui solo por ese sentimiento, mmm
- respondí:
mi experiencia propia me dice que la soledad no esta en un lugar
esta mas bien en uno, evadir las cosas no es algo bueno, afrontarlas es lo mas sano y correcto
la soledad nos acompaña siempre es como la sombra que en ocasiones de noche no vemos sin embargo sabemos que existe
- mi amigo respondió:
si, pensé que era mi amiga pero, mmm me doy cuenta que no he estrechado la mano aun con ella.
- yo dije:
así es, es mas que una compañera de por vida, así que aprendamos a disfrutar de su ácida y en ocasiones amarga compañía
mi amigo dijo:
me gusta su compañía, solo que mmm en ocasiones es miserable
yo pregunte:
es una amiga falsa, hipócrita?
que a pesar del daño que causa no se inmuta ante tus sentimientos
- mi amigo respondió:
no, me hace ver siempre la realidad, solo que me es difícil aceptarla.

1 comentario: