viernes, 28 de enero de 2011

de nuevo



Quiero verte de nuevo,
inventar cosas nuevas aunque todo este dicho para ti quiero hacerlas
ver tu mirada y tras un beso admirar esa vicious smile que se dibuja
quiero tener tus brazon alrededor mio y tu calor junto a mi
quiero y deseo poder tenerte sin compartirte ni con el viento
quiero y anhelo poder intimar contigo
mirarte dormir, dejarte dormir y celebrar tu despertar
Quiero tomar ventaja de lo que pueda llegar a ser nuestro y dar varias vueltas en tu mente
tantas vueltas que te maree y te alegre.
Quiero tomar tus manos y que tu tomes las mias y con un latido las fundamos
deseo tenerte y que me desees
que te fijes que yo deseo tenerte y estar congito
Quiero verte de nuevo y perderme en tus labios y ahi reencontrarme
Quiero que tu Quieras lo que yo

1 comentario: